Nuestra historia

ChurrosNumerosos.com es una iniciativa de la familia Ruiz Pons, nacida en el año 2007 con la esperanza de sacar a la familia adelante en las fallas de Marzo de ese año.

Además de la necesidad de la motivación económica y conscientes de las necesidades de las familias numerosas como la nuestra, desde ese mismo año adquirimos como política empresarial hacer descuentos a Familias Numerosas, regalando más unidades por docena en función de la categoría (que se mira en el carnet).

Al especializarnos en productos específicamente sin gluten, nos ha hecho imposible continuar con esta política debido al alto coste de los ingredientes y el exquisito cuidado en la manipulación de éstos. Así pues nuestra contribución con el colectivo celíaco es mantener los mismos precios que se aplican a los productos con gluten.

Después de varios años en esto y concienciados con las alergias alimentarias, en el año 2010 desarrollamos en nuestro departamento de i+d (la cocina de nuestra casa), las masas para hacer churros y buñuelos SIN GLUTEN, especiales para celiacos. Una vez lo teníamos, fuimos a la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana (www.acecova.org) donde nos dieron los últimos pasos/consejos a seguir para la correcta implantación de estos productos en nuestras churrerías, obteniendo por su parte la aprobación necesaria.

Desde entonces, son muchísimas, las personas celíacas que han podido probar, por PRIMERA VEZ EN SU VIDA, churros y buñuelos totalmente artesanales y SIN GLUTEN. Repitiendo ahora año tras año en el periodo fallero